radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

ENCUENTRA NUEVAS HISTORIAS

Bosques. Amplias llanuras abiertas. Montañas cubiertas de nieve. La familia de vehículos side-by-side Can-Am Commander se fabricaron con un espíritu, deseo de aventuras y con las herramientas para enfrentarse a cualquier tipo de terreno. Es el momento de dejar que la pasión te lleve más lejos que nunca.

ATRÉVETE

Así es como se muestra la aventura. Algunos consideran a este segmento de vehículos side-by-side una combinación de trabajo y uso recreativo, pero nosotros preferimos que tú lo concideras como una combinación entre "cosas de trabajo" y "todo lo demás que desees hacer".

TOMA EL CONTROL

Diseñamos el interior del Commander con dos objetivos: comodidad de la conducción durante todo el día y una sorprendente parte de uso recreativo. En el frente, hemos incluido todo lo que podría necesitar, desde controles bien colocados hasta asientos flexibles que se adaptan al cuerpo. En la parte trasera, su versátil caja de carga con dos niveles tiene una capacidad de 272 kg (600 lb), sistema de descarga con asistencia de inclinación y almacenamiento resistente al agua.

ASIENTOS REALES PARA PERSONAS REALES

Transporta hasta cuatro personas y sus equipos con el Commander MAX, sabiendo de antemano que los pasajeros traseros y la carga estarán seguros y separados en sus propios espacios; sin plegado, ni atracción de escombros de último momento.

Cuando tus excursiones demanden espacio, capacidad y estabilidad adicionales, el Commander MAX estará listo para el reto.

RESISTENCIA DURABLE

A medida que los vehículos side-by-side sigan avanzando, la versatilidad seguirá estando en la mira...a menos que mires hacia la familia de vehículos Commander. Creados a partir de cero hasta llegar a convertirse en compañeros indispensables para cualquier aventura que emprenda, aquí le presentamos algunos de los mejores atributos del Commander.

PARA UN RÉGIMEN BALANCEADO

Para crear un régimen balanceado de actividades con un side-by-side, deleita tu vista con el inmenso catálogo oficial de accesorios todoterreno de Can-Am que puedes adquirir para tu Commander. Ya sea que tus fines de semana arrastres leña para prender el fuego, se abre camino para atravesar el bosque o explora tu zona de confort, la familia de Commander puede adaptarse fácilmente para superar cualquier tipo de condiciones.