radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

UNA ESCAPADA DEFINITIVA

Diseñados para vivir la emoción en todo tipo de terreno, los vehículos side-by-side todoterreno Can-Am Maverick son los más cercanos para llevarte a una verdadera escapada de fin de semana Accede a caminos, domina las dunas, viaja a destinos remotos y vive experiencias inalcanzables y excepcionales con la velocidad y la precisión de un vehículo con adaptación deportiva.

AMPLÍA TU ZONA DE CONFORT

Tendrás que recalibrar tus sentidos después de unos cuantos minutos en el Maverick. Puede ser su potente motor Rotax, la suspensión de alto rendimiento con hasta 13 pulgadas de altura del chasis al suelo o la forma de arrancar incluso cuando está cargado (las posibilidades son muchas), el Maverick proporciona a tus sentidos algo nuevo para experimentar.

UNA EMOCIÓN QUE PUEDES SENTIR

No hay nada como la sensación del rugido de un motor Rotax 1000R bicilíndrico en V reforzado, con par de aspiración natural, proveniente del escape montado en el centro, con una precisión deportiva que lo respalda. Junto con la transmisión CVT eficaz, de bajo mantenimiento y con mayor capacidad de respuesta, la combinación está diseñada específicamente para sacudidas rápidas y otras aventuras emocionantes similares.

DESDE PISTAS ANGOSTAS HASTA EL DESIERTO TOTALMENTE ABIERTO

El Maverick abarca una gama que va desde 60 plg. de anchura para la conducción en pistas angostas hasta 64 plg. para la estabilidad en virajes, y desde 2 hasta 4 asientos. Con hasta 13 pulgadas de altura del chasis al suelo, significa que incluso las áreas más alejadas están dentro del alcance.

¿DESEAS UNIRTE?

En cualquier configuración, el Maverick es todo lo que tiene que ver con desempeño accesible y capacidad de respuesta. Estas son algunas características destacadas de la gama Maverick, las cuales se complementan con algo de "inspiración" si lo que deseas es ver nuestro sportster con el acelerador a fondo.

OPTIMIZA TU BESTIA

Cuando se trata de tus necesidades específicas, Can-Am ha desarrollado una enorme gama de accesorios que te ayudarán a ampliar el uso de tu Maverick. ¿Por ejemplo? Puedes elegir entre distintas opciones de puertas, parabrisas y techos, el potente sistema de audio Wet Sounds e, incluso, el escape insertable Yoshimura, para elevarlo hasta 11.