radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Maverick Trail

NOS VEMOS ALLA AFUERA

La aventura no existiría sin un medio para explorar. Por eso creamos el Maverick Trail. Construido con el alma de un Can-Am y un robusto motor Rotax, está preparado para llevarte a donde quiera que lo guíe tu corazón.

ÁGIL

"Con solo 50” de ancho, el Maverick Trail está hecho para casi todos los senderos ahí afuera. Combina esto con una comodidad sin igual, un manejo preciso y una estabilidad líder en la industria y es posible que nunca desees volver a casa."

AVENTURERO

El Maverick Trail fue diseñado con dos simples palabras en mente: "sigamos adelante". Y con la comodidad y la capacidad de la tecnología Ergo-Lok. Llegar tan lejos nunca fue tan fácil.

CONFIADO

La capacidad es la base de la confianza. Cuando combinas el ADN de Can-Am con una anchura de 50" y una protección mejorada, inspiras el valor necesario para empujar cada límite al que te enfrentas.