radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Acerca de Can-Am

EL ESPÍRITU GANADOR

Los vehículos ATV y Side-by-Side de Can-Am son la representación de la capacidad de BRP de redefinir cualquiera de los mercados en los que opera.

A fines de la década del noventa, nuestros diseñadores e ingenieros fueron los primeros en equipar los ATV con suspensión trasera TTI, lo que proporcionó mayor comodidad en todo tipo de condición gracias a la ubicación única de dos puntos de rotación independientes. En 2002, también fueron los primeros en ofrecer un ATV aprobado por fabricantes para dos personas. Gracias a la combinación de máxima potencia, conducción y tracción, los ATV de Can-Am son la opción de aficionados y profesionales, quienes los conducen hasta el podio.

En 2010, lanzamos el Can-Am Commander, el vehículo side-by-side más versátil de la industria, con un poderoso motor bicilíndrico en V Rotax® 1000 de 85 caballos de fuerza, una caja de carga de doble nivel única en la industria y otras características singulares que convierten a Can-Am en una marca que no reniega nada.

Con los vehículos y convertibles ATV y Side-by-Side de Can-Am, BRP concreta una larga tradición de conquistas. Hace más de 30 años, el mundo descubrió la marca Can-Am a través de las revolucionarias motocicletas para motocross. BRP se retiró de ese mercado, pero la leyenda y el espíritu ganador de Can-Am permanecen, con pasión y excitación.

 

IMPULSANDO INNOVACIÓN DESDE 1942

Desde que J. A. Bombardier fundó la compañía en 1942, nuestro nombre ha sido sinónimo de calidad y creatividad. Su espíritu pionero es un legado que nos ha impulsado a seguir creciendo y a explorar nuevas fronteras. Hoy, en América, Europa y la región de Asia Pacífico, más de 6,800 empleados mantienen vivo ese espíritu en todos nuestros vehículos y motores recreativos.

En BRP, la innovación y la pasión son la base de nuestro compromiso, nuestros productos y nuestras marcas. Ya sea en las embarcaciones Sea-Doo, las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, los motores Rotax, los ATV de Can-Am, los vehículos Side-by-Side y los convertibles Spyder, o los motores externos Evinrude, estos valores cobran vida por medio de la tecnología y el diseño, inspirados por una única e imperiosa misión en común: ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en deportes a motor.