radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

LIBERA TU
MAVERICK INTERIOR

LÍDER DESAFIANTE

SE TESTIGO

La gama X3 rompe las reglas de los vehículos side-by-side con una única promesa: superar sus expectativas en cuanto a lo que puede hacer un vehículo deportivo side-by-side. Desde su diseño exterior, inconfundiblemente futurista, hasta su cabina Ergo-Lok que sitúa al conductor y los pasajeros en el corazón del vehículo, es hora de tocar tierra desde el confort de la bestia todoterreno con el mejor equipamiento jamás ofertado.

VUELE EN PRIMERA CLASE

VOLADOR EN TIERRA FIRME

Ir más rápido que nunca, en cualquier terreno, significa situar al conductor en primer lugar y la envergadura en segundo lugar, de forma que la cabina pueda envolver a los ocupantes. Las dos filas de asientos totalmente ajustables a baja altura aumentan la confianza y sitúan el centro de gravedad más abajo, sin dejar de ofrecer 60 cm (24 plg.) de recorrido de la suspensión y hasta 38 cm (15 plg.) de altura del chasis al suelo para dominar obstáculos y competidores por igual.

REALIDAD VIRTUAL ≠ REALIDAD

Por mucha inmersión que ofrezca este vídeo con imágenes de 360 grados, no se compara con manejar su recorrido favorito con velocidad y precisión extremas. Para ello, quítese las gafas de realidad virtual, vaya a un concesionario y pruébelo por sí mismo.

NO HAY ATAJOS

Iniciar de cero significa que está todo por hacer, así que empezamos por elegir la mejor posición de conducción y construir el X3 a su alrededor. Con tanta potencia, tuvimos que revolucionar todo: cómo se conducirá, cómo reaccionará la suspensión, hasta agregamos un retrovisor de dimensiones generosas para que vea las expresiones de emoción de sus amigos al tomar caminos que antes parecían intransitables.

¿QUÉ BACHES?

A gran velocidad, los baches pueden ser un problema porque a menudo no se ven, son más grandes de lo que parecen y pueden hacer volcar casi cualquier vehículo. ¿Al X3? No tanto.

SORPRENDENTEMENTE CAPAZ

Aquí tiene uno de los mejores amortiguadores de su clase: los FOX 3.0 Podium RC2 HPG utilizados en los X3 con 60 cm (24 plg.) de recorrido, lo bastante especiales como para protagonizar su propia foto de estudio. Si disfruta probando límites tanto como nosotros, sabrá que para dominar la conducción todoterreno se empieza por una suspensión capaz de cualquier cosa.

PAPEL PROTAGONISTA

Asegúrese un final feliz: esta foto es cortesía de la suspensión trasera (TTX) de brazo basculante tipo Trophy Truck sobredimensionado del X3, perfecto para impresionar a amigos, volar por encima de los baches y explorar lugares conocidos  todoterreno con entusiastas compañeros de viaje.

EXPERIENCIA EXTRACORPORAL

Nuestros diseñadores y pilotos de competición, obsesionados con la velocidad y la precisión, tuvieron una idea: veamos qué ocurre si colocamos las ruedas solo un poco más hacia fuera... y la mejora de desempeño fue tan espectacular que terminamos creando el primer vehículo side-by-side del mundo con un ancho de fábrica de 188 cm (72 plg.). La mejora del agarre es tan espectacular que tuvimos que asegurarnos de ofrecer a los pasajeros traseros reposapiés y barras de agarre de alto desempeño para sujetarse.

0-100 KM/H (0-60 mph) EN 4.9 SEGUNDOS

FURIA TURBOALIMENTADA

SOBRE CUATRO RUEDAS

Hay una sola forma de decirlo: el Maverick X3 de 154 HP es un salto a la próxima generación de vehículos side-by-side de alto desempeño. Optimizado para nuestra prueba más rigurosa, el resultado es simple: en ningún sitio encontrará más diversión todoterreno. ¿A qué espera?

QUÉDESE SIN PALABRAS

ANTES QUE SIN GASOLINA

Piense en este brioso corazón metálico como en un canto a la aceleración a tope y a la máxima velocidad. Equipamos al Maverick X3 MAX de cuatro asientos con este motor Rotax ACE, campeón de carreras de 154 caballos de fuerza turboalimentado y con intercooler para que sus amigos puedan por fin disfrutar como usted lo hace.

ACCESSORIOS

LLÉVELO AL LÍMITE

Maverick X3 está diseñado para viajar más lejos, trepar más alto y superar todas sus expectativas en experiencias todoterreno, de un paseo familiar a gran velocidad a los recorridos más difíciles con toda naturalidad. Nuestra amplia variedad de accesorios Can-Am se desarrollaron para ofrecer el desempeño que desea, con la estética, la calidad de fabricación y la confiabilidad que espera de BRP.