Nuestra historia

CAN-AM® SPYDER®: REINVENTAMOS LA CONDUCCIÓN

En BRP®, creemos en un mundo en donde todos puedan experimentar la emoción de salir a la carretera. Y, desde 2007, decenas de miles de personas han descubierto esta emoción al elegir a la Can-Am Spyder, nuestro primer vehículo de carretera, como primera elección de conducción.

Con su diseño estructural en Y y siete tecnologías automotrices como ABS, control de tracción y control de estabilidad, las roadster Can-Am Spyder se adhieren fuertemente al camino para que pueda disfrutar de un viaje seguro y lleno de euforia.

Ya sea que se dirija al otro lado de la ciudad o al otro lado del país, sin importar su estilo de conducción, desde turismo a deporte o en un punto medio entre ambos, hay una Can-Am Spyder para usted.

 

 

IMPULSANDO INNOVACIÓN DESDE 1942

Desde que J. A. Bombardier fundó la compañía en 1942, nuestro nombre ha sido sinónimo de calidad y creatividad. Su espíritu pionero es un legado que nos ha impulsado a seguir creciendo y a explorar nuevas fronteras. Hoy, en América, Europa y la región de Asia y el Pacífico, más de 6.500 personas mantienen vivo el espíritu de Bombardier en todos los vehículos y motores recreativos que produce la compañía.

En BRP, la innovación y la pasión son la base de nuestro compromiso, nuestros productos y nuestras marcas. Ya sea en la embarcación Sea-Doo®, en las motos de nieve Ski-Doo® y Lynx®, nuestros motores Rotax®, nuestras ATV Can-Am, en los vehículos SSV y roadsters Spyder, o nuestros motores fuera de borda Evinrude®, estos valores cobran vida a través de la tecnología y el diseño, inspirados por un objetivo único común: brindar la mejor experiencia deportiva a nuestros clientes