Seguridad

El roadster Can-Am Spyder es un tipo de vehículo distinto que precisa un cierto grado de habilidad y conocimientos especiales.


Vea el vídeo sobre seguridad de roadster Can-Am suministrado con el vehículo. Puede obtener una copia gratuita a través de su concesionario de Can-Am.

Con el vehículo también se suministra un vídeo de aprendizaje incluido en el DVD sobre seguridad. Puede obtener una copia gratuita a través de su concesionario de Can-Am.

  • Complete un curso de aprendizaje (si hay alguno disponible).
  • Es importante practicar y familiarizarse debidamente con los controles.
  • Obtenga el permiso de conducir adecuado.


En algunas fotografías de este sitio web aparecen pilotos profesionales ejecutando maniobras en condiciones ideales o controladas. Estas imágenes se incluyen con fines publicitarios. No debe intentarse ninguna de estas maniobras ni otras que entrañen algún peligro, si no se cuenta con la pericia y la experiencia necesarias y no se conocen a fondo las prestaciones del vehículo.

Deberán leerse detenidamente la Guía del usuario y las etiquetas de seguridad del vehículo. En el DVD de seguridad figura información importante sobre el vehículo y consejos para reducir el riesgo de lesiones. La no observación de las advertencias o un uso inadecuado del vehículo pueden dar lugar a riesgos de lesiones graves, e incluso de muerte. Conduzca siempre de forma responsable y segura. Deben seguirse todas las instrucciones y las indicaciones de seguridad. Es imperativo observar siempre las leyes y las normas vigentes. Siempre se deberá utilizar casco y protección para los ojos, así como ropas y otros accesorios protectores pertinentes. Y, sobre todo, es importante tener presente que el consumo de drogas o alcohol es incompatible con la conducción.