radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

TECNOLOGÍAS DE CAN-AM SPYDER

Gracias a sus tecnologías avanzadas las Can-Am Spyder ofrecen un rendimiento y una tranquilidad sin parangón.

MOTOR ROTAX 1330

POTENTE Y EFICIENTE

El motor Rotax® 1330 ACE™ tiene una configuración de tres cilindros en línea para proporcionar el máximo par en cada marcha. Proporciona una excelente elasticidad y respuesta, además de un sonido único con mucho carácter. También es eficiente, lo que permite conducir hasta 406 km con un solo depósito*.

*Probado en velocidad constante . El consumo de combustible puede variar dependiendo de los hábitos de conducción personales, el tiempo, las condiciones, la duración del viaje, condiciones del vehículo, configuración del vehículo y otras condiciones. El kilometraje de asentamiento puede variar.

SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD

CONTROL MÁXIMO

Parabrisas más alto y ancho para asegurar una protección máxima contra el viento, con 5 ajustes de altura.

DIRECCIÓNASISTIDA DINÁMICA

FÁCIL DE MANIOBRAR

El sistema con control electrónico de la dirección asistida proporciona una cantidad variable de asistencia, según la velocidad del vehículo. Por lo tanto, siempre es fácil maniobrar y conducir, sin importar la estatura y la experiencia del conductor.

SISTEMA ANTIRROBO

PROTECCIÓN CONSTANTE

El sistema de seguridad con codificación digital (DESS, por sus siglas en inglés) ayuda a proteger el Can-Am Spyder de robos y otros usos no autorizados. El vehículo no arrancará salvo que el conductor utilice la llave electrónica con la codificación correcta. Su vehículo se encontrará justo donde lo dejó.

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

CONDUCCIÓN ESPECIALMENTE SUAVE

Esta transmisión de 6 velocidades ofrece el equilibrio perfecto de confort y ahorro de combustible gracias a un sofisticado sistema de embrague hidráulico. Puede conducir cómodamente a 3.300 rpm seleccionando el cambio manual o semiautomático. Ambos incluyen marcha atrás. La versión semiautomática utiliza una pequeña palanca que se acciona con el pulgar y el índice izquierdos para cambiar de marcha.

SISTEMA DE FRENOS BREMBO

CONTROL DE PRECISIÓN

Los frenos de alto rendimiento, diseñados por el líder mundial en tecnología de frenos especialmente para el Can-Am Spyder, garantizan una excelente potencia de frenado y un rendimiento homogéneo en todo momento.

MODO ECO SMART

RECOMENDACIÓN DE CAMBIO INTELIGENTE

Optimice sus cambios de marcha con el modo ECO de asistencia inteligente™. El testigo indica el mejor momento para cambiar, lo que reduce el consumo de combustible en viajes largos.