2021

Defender

Construido extrafuerte para llevarte más allá de la rutina diaria. Defender es el Can-Am más capaz de todos los tiempos: en sitios de trabajo, cargado para viajes de cacería, en agronegocios y en cualquier lugar que necesites que las cosas se hagan bien.

**SE MUESTRA EL PAQUETE Defender PRO DPS HD10

ACOSTÚMBRATE A HACERLO

La plataforma de trabajo perfecta está aquí: el apoyo que está a tu lado en las buenas y en las malas.

Darse por vencido es para otras personas.

¿Calendario? ¿Lista de cosas que hacer? ¿Horas de oficina? El Defender simplemente funciona. El día termina cuando tú lo dices, así que aprovecha al máximo un side-by-side utilitario para controlar cualquier condición, cualquier obstáculo y cualquier pasajero, desde experimentado hasta novato. Cada Defender está hecho para hacer que las cosas se hagan.

CAPAZ

Espacio de almacenamiento líder en la industria con una plataforma de 4.5 × 6 pies y el torque para ir a lo grande.

Plataforma de 4.5 × 6 pies líder en la industria.

Las herramientas que necesitas están integradas: paneles laterales extraíbles exclusivos para el Defender Pro, plataforma con inclinación disponible y el doble de espacio de carga de un Defender estándar. Trabaja más rápido, más inteligente y más duro de lo que imaginas. Carga y almacenamiento líderes en la industria.

MUY DEMANDADO

OBTÉN UN NUEVO DEFENDER POR MENOS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR.

Para ti: hay descuentos por tiempo limitado disponibles.

Tienes trabajo que hacer: tenemos la respuesta. Elige un side-by-side Can-Am Defender para la ganadería, la caza, la exploración o simplemente para las tareas del hogar y recibe todavía más por el valor. Tenemos la oferta adecuada para ti

CAPACIDAD INSUPERABLE

Nadie debería disculparse por hacer un mejor trabajo

El Defender X mr cuenta con un espacio de libre de 15 pulgadas, un diferencial Smart-Lok™ delantero con modo MUD y hasta 6 asientos. Solo agrega el lodo.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL Defender

¡RANCHEANDO!

MIRA EL DEFENDER PRO SOBRESALIR EN EL RANCHO DE DALE BRISBY.

En el trabajo con el Defender PRO.

Cuando tú haces lo tuyo, nosotros trabajamos en el rancho bajo una regla: Completar el trabajo. El Defender PRO es la plataforma que necesitas para acarrear grano, balas de heno y mover ganado a lo largo de tu propiedad. Mira cómo Dale lo hace:

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos. Pregunta por nuestra garantía estándar: cobertura estándar durante 6 meses.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • OUTLANDER
    2021

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • OUTLANDER 450/570
    2021

    OUTLANDER 450/570

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, desempeño y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.