radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Renegade

EMPUJAR LOS LIMITES

Colores
  •  

Con una potencia de vanguardia en el motor y un manejo ágil, este vehículo ofrece simplemente el mejor rendimiento deportivo de 4x4 disponible.
SOLICITAR PRESUPUESTO
llantas

neumáticos radiales 21 pulg. ITP HOLESHOT ATR SPORT con llantas de 12 pulg

OPCIONES DE MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX

LÍDER EN PRESTACIONES EN SU CATEGORÍA

Disponibles con los motores cilíndricos en V nuevo Rotax 570 refrigeración líquida y cuatro válvulas por cilindro y árbol de levas sencillo en culata. Todos incorporan inyectores dobles para una eficiente alimentación de combustible a la cámara de combustión ofreciendo un alto nivel de prestaciones con potencia y precisión.

SUSPENSIÓN TRASERA CON EL SISTEMA
TRAILING TORSIONAL ARM INDEPENDENT (TTI)

ELIMINA LOS CAMBIOS DE CURVATURA Y DESLIZAMIENTO

La única suspensión trasera independiente elimina los cambios de curvatura y deslizamiento, es decir, las ruedas rotan hacia arriba y hacia abajo y no con un movimiento al estilo mariposa. Esto asegura que el vehículo se mueva únicamente en la dirección que usted desea. Reconfigurada para mejor tracción y transferencia óptima de la potencia al suelo.

BASTIDOR CON TECNOLOGÍA DE LARGUERO ENVOLVENTE (SST) G2

DISEÑO MÁS EFICIENTE

Bastidor SST G2 exclusivo de la industria y de vanguardia con control de contacto geométrico. El bastidor de acero soldado más eficiente incorpora nuevos procesos y geometría actualizada para alcanzar mayor integridad estructural, durabilidad mejorada y manejo de precisión.

AMORTIGUADORES HPG FOX DELANTEROS Y TRASEROS

CONDUCCIÓN SUAVE

El modelo Renegade 1000R lleva amortiguadores de gas a alta presión (HPG) de precarga ajustable, delanteros y traseros, con una calibración específica para absorber los baches a distintas velocidades y mantener suave la conducción. El modelo Renegade ofrece además una altura de chasis al suelo de 26,7 cm. Los modelos Renegade X MR no están homologados por la CE.

NEUMÁTICOS RADIALES DEPORTIVOS ITP† HOLESHOT ATR EN LLANTAS DE 12 PULGADAS (30.5 CM)

NEUMÁTICOS VERSÁTILES EN LLANTAS RESISTENTES

Un neumático versátil para rendimiento comprobado en todos los caminos y tracción en una amplia variedad de condiciones. Instalado en llantas de aluminio moldeado de 12 pulgadas (30.5 cm) con diseño sin centro que reduce el peso no suspendido y ofrece mayor resistencia. Se aumentó la durabilidad en áreas estratégicas mientras que se eliminó el exceso de material en otros sitios para reducir el peso.

Especificaciones técnicas

AL

ALTURA

124 cm

ALTURA

124 cm

L

LONGITUD

218.4 cm

LONGITUD

218.4 cm

AN

ANCHO

116.8 cm

ANCHO

116.8 cm

DE

DISTANCIA
ENTRE EJES

129.5 cm

DISTANCIA
ENTRE EJES

129.5 cm

AA

ALTURA DEL
ASIENTO

26.7 cm

ALTURA DEL
ASIENTO

26.7 cm

AL ALTURA : 124 cm
L LONGITUD : 218.4 cm
AN ANCHO : 116.8 cm
DE DISTANCIA
ENTRE EJES : 129.5 cm
AA ALTURA DEL
ASIENTO : 26.7 cm
motores

570

suspensión

Aceite

Color CAN-AM RED

ACCESORIOS

EQUIPA TU RENEGADE CON LOS ACCESORIOS PERFECTOS.

715001738_FT

PARABRISAS DEPORTIVO

Ofrece a tu Renegade protección contra el viento sin comprometer su apariencia deportiva.

PBATV-MY17-SK715003018_01

BOLSA TRASERA PARA RENEGADE

Impermeable, resistente a los arañazos y con base de caucho moldeado.

715001359 _FT

KIT DE PROTECCIÓN DE CHASIS DE ALUMINIO

Nuestras placas de aluminio están hechas de aluminio 5052 H32 de alta resistencia. Un accesorio imprescindible en terrenos difíciles.

PUEDES VER MUCHOS MÁS ACCESORIOS CON TAN SOLO HACER CLIC.

Algunos modelos, equipamientos y accesorios que se ilustran pueden no estar disponibles u homologados en su país. Pregunte a su consesionario BRP para más información.