radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

La línea Can-Am Off-Road 2019 completa

Descubre Can-Am Off-Road

No se trata de nuestra herencia de ingeniería profunda arraigada, fiabilidad demostrada o desempeño épico. Lo que cuenta es cómo los usas.

MUCHO MÁS QUE MÁQUINAS DE RENOMBRE MUNDIAL

LA CORRIDA ES LA RAZÓN

Sea de que se trate de nuestros títulos consecutivos en los campeonatos de Rally Dakar o de los motores versátiles Rotax que varían entre gran potencia y mayores caballos de fuerza, la innovación en Can-Am no se detiene por nada. ¿Tiempo? ¿Temporadas? ¿Terreno difícil? ¿Una tarea pesada? Si lo puedes soñar, a lo mejor ya lo hicimos. Ahora es tu turno de vivirlo.

Defender y Outlander

HECHOS PARA EL TRABAJO DURO

  Sabemos que renunciar no es una opción. Nuestra línea para el trabajo combina las habilidades de un verdadero caballo de fuerza con el espíritu de nuestras máquinas campeonas de caminos de tierra que solo se detienen cuando tú lo decidas.

 

Maverick X3 y Renegade

HECHOS PARA DESEMPEÑAR

¿Listo para un mundo sin límites? Nada se compara al rugido de un Can-Am de raza de carrera, conquistando los más feroces obstáculos y manteniendo control pleno. Tus aventuras están a punto de hacerse épicas.

 

Maverick, Commander y Outlander

HECHOS PARA LA AVENTURA

Nacimos para aventurarnos a lo largo de este planeta maravilloso. Can-Am también. Desempeño inspirante, confianza en el manejo, fiabilidad épica y comodidad de días que pondrán al mundo en tu zona de confort.

 

DE AQUÍ ES DE DONDE VIENE CAN-AM

NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS

A inicios del último siglo, el inventor canadiense Joseph-Armand Bombardier aplicó sus habilidades de mecánico y su naturaleza inventiva para crear la moto de nieves B7 de 1937, patentada como el primer vehículo de oruga para la nieve. En 2003, BRP Can-Am se convirtió en una empresa independiente dedicada a ofrecer una experiencia de camino de tierra que tú deseas. Los avances en ingeniería, un récord demostrado de éxitos de carreras y la potencia de nuestra línea de motores célebres Rotax significan que hay un Can-Am hecho para la corrida de tu vida.

CONOCE LA LÍNEA

MÁQUINAS ESTELARES CON PROPÓSITO