radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
Volver a El Rally Dakar 2019

South Racing Can-Am

SOUTH RACING CONDUCE A SUS EQUIPOS AL FRENTE 

Cuando los vehículos side-by-side se convirtieron en máquinas todoterreno inmensamente capaces, South Racing Can-Am sintió la oportunidad de construir un equipo completo y un sistema de soporte alrededor del Can-Am Maverick X3. Desde entonces, el equipo ha crecido desde una base cerca de Frankfurt, Alemania, hasta tener talleres en Portugal, con el gerente Scott Abraham supervisando su rápido ascenso a la cima del paquete.

Armados con una flota de Can-Am que son lo suficientemente rápidos para correr al frente de su clase en la competencia de larga distancia, hay algunos conductores que observar. Sus " cinco rápidos" pilotos del Maverick X3 a seguir durante el Rally Dakar 2019 son Hernan Garces / Juan Pablo Latrach, Miguel Jordão / Lourival Roldan, Ellen Lohr / Anton de Roissard, Thomas Ourrednicek / David Nipal y Ricardo Porem. Estos competidores tienen docenas de años combinados de experiencia en carreras, han conducido una variedad de diversos vehículos (karts, autos, camiones, semifinales, etc.) y están listos para el inicio del Dakar.

Un total de más de 20 corredores de Can-Am, incluido el estadounidense Casey Currie, recibirán apoyo de South Racing para la logística y servicios. También aseguran que los miembros del equipo estén informados, preparados y equipados, y que cada vehículo y camión de asistencia de esté equipado con los repuestos y suministros correctos.