radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Commander MAX LIMITED

COMANDA CUALQUIER RUTA FUERA DE LA CARRETERA

Colores
  •  

Características, rendimiento y precio: el Commander MAX Limited está hecho para llevar a 4 personas más lejos. Potencia Rotax 1000R, caja de carga de doble nivel y características centradas en el conductor para lo que la aventura signifique para ti.
SOLICITAR PRESUPUESTO
dirección asistida

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRES MODOS (DPS)

protección

PARACHOQUES DELANTERO DE ALTA RESISTENCIA, RIELES DE LA BASE Y GUARDABARROS

Motor Rotax V-Twin

RENDIMIENTO, DEFINIDO

Sí, aquí es donde está: un Rotax® de 976 cc V-twin de 8 válvulas refrigerado por líquido que bombea 92 caballos pero que se mantiene refinado gracias a la Inyección Electrónica de Combustible y al Control de Aceleración Inteligente (CAI). La planta de levas de leva simple refrigerada por líquido cuenta con 4 válvulas por cilindro, alimentadas por un cuerpo de aceleración Bosch‡ de 54 mm y 2 sofisticados inyectores de combustible VDO Siemens‡. Y ruge.

Amortiguadores FOX Podium 2.0 QS3 Piggyback

AMORTIGUADORES QUE RINDEN

Los amortiguadores delanteros y traseros FOX PODIUM 2.0 QS3 de alto rendimiento permiten a los pasajeros regular fácilmente su configuración de suspensión sin herramientas. A través de un mando de tres posiciones, la suspensión se puede ajustar fácilmente según el terreno o su preferencia de conducción. Gire el mando a la posición 1 para obtener una compresión suave, optimizando la comodidad y el rendimiento para los viajes largos, o vaya a la posición 3 para obtener esa suspensión de alto rendimiento lista para las carreras.

Dirección asistida Tri-mode Dynamic Power Steering (DPS)

PRECISIÓN DE MANEJO

Los tres (3) niveles de dirección asistida ajustable por el conductor dan a los modelos DPS la capacidad de adaptar el control de la dirección para que coincida con el terreno y, al mismo tiempo, reducir el retroceso. La cantidad de asistencia varía con la velocidad, ajustando la entrada de forma natural y solo tanto como sea necesario.

GPS Garmin Montana 650T con pantalla táctil integrada

CONFIANZA EN LA RUTA

Can-Am se asoció con el fabricante líder de GPS Garmin para equipar el Commander LIMITED con un GPS Montana 650T con pantalla táctil integrada. Con una cámara de 5 MP, mapas topográficos precargados, pantalla a color de 4 pulgadas, altímetro barométrico, brújula electrónica de 3 ejes, intercambio inalámbrico de datos y más, se ganará su confianza cuando se aleje del camino conocido.

Versátiles medio parabrisas y techo rígido

TOTALMENTE CUBIERTO

Detén el viento y la suciedad con un medio parabrisas que ofrece una protección elegante sin la restricción del flujo de aire de un parabrisas completo. El techo rígido de dos piezas añadido está completamente integrado, es duradero, elegante, rápido, fácil y cuenta con una instalación y desinstalación sin herramientas.

Control de Aceleración Inteligente (CAI)

LISTO PARA BAILAR

El sistema de aceleración por cable Control de Aceleración Inteligente (CAI) de Can-Am asegura una entrega de potencia suave mediante el control preciso de su cuerpo de aceleración Bosch† de 54mm, incluso si el pie del conductor salta debido a un terreno accidentado. CAI detecta los saltos no deseados y filtra la entrada, con selección de modo progresivo y deportivo.

Suspensión trasera Torsional Trailing arm Independent (TTI)

MANTENTE EN CONTACTO

Estás viendo la única suspensión trasera independiente que elimina matorrales y desniveles, lo que significa que las ruedas pivotan hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacerlo con un movimiento de mariposa. Esto asegura que el vehículo se mueva solo en la dirección que indicas. Reconfigurado para una mejor tracción y una transferencia de potencia óptima al suelo. 

Suspensión frontal de doble brazo en A con barra estabilizadora

VERDADEROS SENTIMIENTOS

La suspensión frontal de doble brazo en A del Can-Am Commander está diseñada con geometría de control de inmersión que trabaja para eliminar la inmersión ante frenadas fuertes y terrenos abruptos. La parte delantera presenta 10 pulgadas (25.4 cm) de recorrido y amortiguadores de control de movimiento de cinco vías ajustables en precarga.

Llantas Maxxis† BIGHORN 2.0 de 27 pulg. (68.6 cm) en ruedas de aluminio de 14 pulg. (35.6 cm) wheels

RINES Y NEUMÁTICOS QUE RESPONDEN

Los neumáticos radiales ligeros ofrecen un manejo más suave, giros predecibles y una confianza de escalada óptima. Están acopladas a ruedas de aluminio fundido que tienen una construcción fuerte pero liviana.

Caja de carga de doble nivel

VERSATILIDAD EN DOS PARTES

Qué acabado: este diseño de caja de carga versátil y práctico tiene una capacidad de carga de 600 lb (272 kg), almacenamiento de doble nivel, caja inoxidable y descarga asistida por inclinación. El Commander ofrece dos niveles separados por un panel removible resistente al agua para separar las camas superiores e inferiores y sus compuertas traseras independientes.

Defensa frontal de alta resistencia, rieles de cama y guardabarros

PROTECCIÓN DE AJUSTE PERFECTO

Hemos equipado el Commander Limited con una defensa frontal de alta resistencia para una apariencia más robusta y una mejor funcionalidad. Los rieles de la cama instalados en la caja de carga de doble nivel agregan más puntos de amarre para el transporte de la carga. Abajo, los guardabarros crean una capa adicional de protección para los ocupantes y mantienen la suciedad donde debe estar.

Cabrestante de 4,500 lb (2,041 kg)

EL GANCHO HEROICO

Can-Am eligió un kit de cabrestante de primera calidad para el máximo rendimiento y durabilidad: hemos visto lo que la gente hace con sus máquinas. El cabrestante de 4,500 lb incluye control de panel y guía de rodillos para una operación precisa.

Cómodos asientos para cuatro

ESPACIO PARA MOVERSE

Disfrutarás de amplios asientos para todos los pasajeros, con una generosa distancia entre ejes de 106.1 pulgadas (269.4 cm). También hay agarre donde cuenta, con asideros individuales para todos los pasajeros. Nada de barras de agarre compartidas.

Especificaciones técnicas

A

ALTURA

75.5 plg.
(191.8 cm)

ALTURA

75.5 plg.
(191.8 cm)

L

LONGITUD

149.7 plg.
(380.2 cm)

LONGITUD

149.7 plg.
(380.2 cm)

A

ANCHO

62.5 plg.
( 158.7 cm)

ANCHO

62.5 plg.
( 158.7 cm)

D

DISTANCIA
ENTRE EJES

106.1 plg.
(269.4 cm)

DISTANCIA
ENTRE EJES

106.1 plg.
(269.4 cm)

A

ALTURA DEL
CHASIS
AL SUELO

10 plg.
(25.4 cm)

ALTURA DEL
CHASIS
AL SUELO

10 plg.
(25.4 cm)

A ALTURA : 75.5 plg.
(191.8 cm)
L LONGITUD : 149.7 plg.
(380.2 cm)
A ANCHO : 62.5 plg.
( 158.7 cm)
D DISTANCIA
ENTRE EJES : 106.1 plg.
(269.4 cm)
A ALTURA DEL
CHASIS
AL SUELO : 10 plg.
(25.4 cm)
motor

1000R

neumáticos / rines

MAXXIS BIGHORN 2.0 DE 68.5 CM (27 PLG.) MONTADOS EN RINES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 35.5 CM (14 PLG.)

dirección asistida

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRES MODOS (DPS)

Color TRIPLE BLACK

ACCESSORIES

GET MORE OUT OF EVERY RIDE. FIND THE IDEAL ACCESSORIES FOR YOUR VEHICLE!

715002115

SPORT ALUMINUM DOORS

Rotary latch and rear hinge wide opening for ease of ingress/egress in the cockpit.

715000656

Front Light Protection

Offering protection to front headlights and sporting aggressive look.

715002935

4" (10 CM) ROUND LED LIGHTS (2 X 25 WATTS)

2 x 900 lumens, rugged and waterproof.

THOUSANDS OF ACCESSORIES ARE ONLY A CLICK AWAY.

¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado.

Disfruta las incontables maneras de combinarlos y personalizarlos. Comprar ahora.