radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Defender MAX

TRABAJA Y PASEATE CON ESPACIO PARA 6 

Colores
  •  

Y les entregamos el Can-Am más resistente, capaz e inteligente jamás hecho. Sobresaldrá en lo que sea que le exijan, con una sensación superior que es notable inmediatamente. El Defender supera cualquier obstáculo y los deja comiendo polvo.
SOLICITAR PRESUPUESTO
motor

HD8

jaula

JAULA PERFILADA

asientos

BANCO VERSA-PRO

MOTOR ROTAX

BICILÍNDRICO EN V

DE ALTA

RESISTENCIA

Con sus 50 HP de potencia y un par motor de 67 Nm (50 lb-ft), el motor Rotax HD8 bicilíndrico en V está especialmente concebido para el trabajo y las tareas más exigentes.

Chasis de acero HSLA de alto rendimiento

UN CHASIS CON EL QUE SE PUEDE CONTAR

Comienza con la estructura: el Defender es un vehículo todo terreno sumamente capaz y un verdadero caballo de fuerza gracias a su tecnología tipo automotriz y las tolerancias de fabricación que se alinean con las camionetas modernas. El acero de aleación baja (HSLA) de alta fuerza significa un diseño más rígido para aguantar la exigencia de los trabajos pesados. Los ingenieros Can-Am pusieron la estructura del Defender a través de su nuevo ciclo de prueba Utility Test Cycle en su terreno de prueba de invierno y verano para asegurarse de su fortaleza. Y se nota.

Suspensión trasera de alta resistencia

SUSPENSION TRASERA TTA

Diseñado para aguantar ambos el uso recreativo y de trabajo, el Defender MAX está equipado con una suspensión de trapecios oscilantes torsionales de alta resistencia que ofrece 25.4 cm (10 pulg.) plenos de recorrido para un viaje suave, sin importar el terreno. Su arquitectura ofrece una comodidad y manejo óptimo en cualquier condición gracias a un diseño que minimiza los cambios de inclinación para maximizar el agarre. 

Asiento de banco VERSA-PRO avanzado

ASIENTOS INSPIRADOS EN CAMIONETAS

Inspirado en camiones modernos, el asiento corrido doble VERSA-PRO está diseñado como una banca 40/20/40 que puede cómodamente acomodar a 6 adultos con detalles como esquinas curvas para mejorar la entrada o salida de la cabina al igual que la cubierta sólida de vinilo para mayor durabilidad. Los 5 asientos vienen con ganchos situados debajo de los asientos y pueden ser levantados para mejorar el espacio de almacenamiento a bordo. Los diseñadores de Can-Am también añadieron reposabrazos delanteros y traseros plegables con portavasos.

Caja de carga multifunción con robusta compuerta trasera

LA CAJA DE CARGA QUE ALCANZA

Can-Am se siente legítimamente orgulloso de la caja de carga durable del Defender con una sólida capacidad de carga de 454 kg (1.000 lb). Los detalles estratégicos incluyen cavidades de 18.9 L (5 gal) para palas, agarraderas en los lados y varios puntos de sujeción para conveniencia adicional. Las cavidades integradas te permiten hacer uso del espacio a como lo necesites, permitiendo ambos 1x3 y separadores de contrachapado y extensiones de caja para extender la capacidad de la caja. La puerta trasera es incluso capaz de aguantar el uso cotidiano en granja y sirve a asiento cuando quieto (peso máximo: 113 kg/250 lb).

NEUMÁTICOS MAXXIS† BIGHORN 2.0 de 68.6 CM (27 PLG.) SOBRE RINES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 35.6 CM (14 PLG.)

NEUMATICOS Y RINES DE CALIDAD

Listos para partir cuando tú lo estés, los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 ofrecen un viaje suave, viraje previsible y máxima confianza en subidas y están instalados sobre rines de alumino rediseñados de peso ligero y duraderos.

FRENO DE MANO

SE MANTIENE FIRME

Algunos trabajos requieren la felixibilidad de un freno de mano de peso pesado hecho para el Defender y el trabajo que es capaz de hacer. Así que lo hicimos un estándar en todos lo modelos.

Especificaciones técnicas

H

Altura

76 plg.
(193 cm)

Altura

76 plg.
(193 cm)

L

Longitud

152.5 plg.
(387.5 cm)

Longitud

152.5 plg.
(387.5 cm)

W

Anchura

63.5 plg.
(161.2 cm)

Anchura

63.5 plg.
(161.2 cm)

WB

Distancia
entre ejes

115.5 plg.
(294 cm)

Distancia
entre ejes

115.5 plg.
(294 cm)

GC

Altura del
chasis al suelo

11 plg.
(28 cm)

Altura del
chasis al suelo

11 plg.
(28 cm)

H Altura : 76 plg.
(193 cm)
L Longitud : 152.5 plg.
(387.5 cm)
W Anchura : 63.5 plg.
(161.2 cm)
WB Distancia
entre ejes : 115.5 plg.
(294 cm)
GC Altura del
chasis al suelo : 11 plg.
(28 cm)
motor

HD8

jaula

JAULA PERFILADA

asiento

BANCO VERSA-PRO

Color GREEN

ACCESSORIES

Get More Out Of Every Ride. Find the ideal accessories for your vehicle!

PBSSV-MY16-SK715002423_03

HEADACHE RACK

Protects passengers and cab components from cargo load.

PBSSV-MY16-SK715002421_02

BED WALL EXTENDER

Foldable top panels come off in seconds.

PBSSV-MY17-SK715003040_01

ROCK SLIDERS

Integrated step for easy cargo box content access.

THOUSANDS OF ACCESSORIES ARE ONLY A CLICK AWAY.

¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado.