radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Defender X mr

ENTRA EN EL

Colores
  •  

Optimizado para el lodo y condiciones variables, el Defender X mr domina todos los terrenos. Un nuevo bloqueo de diferencial trasero, entradas de aire elevadas y un diferencial Smart-Lok es la receta perfecta para conquistar el terreno que te espera.
SOLICITAR PRESUPUESTO
motor

ROTAX HD10 BICILÍNDRICO EN V

diferencial delantero con bloqueo

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

Rotax HD10 bicilíndrico en V

MAGNIFICA FIERA DEL FANGO

Sí. Él ruge. El motor Rotax HD10 bicilíndrico en V ha sido afinado específicamente para trabajo serio y para ser un compañero fiable en condiciones lodosas. ¿Cómo? Torsión. Con la tecnología Smart-Lok, el motor se siente aun más reactivo gracias al novedoso diseño del diferencial frontal para sacar lo máximo de la central de potencia con entradas de aire elevadas Rotax®.

Diferencial delantero con bloqueo

TECNOLOGÍA SMART-LOK

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo "Smart" activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.

*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

 Transmisión CVT y entradas de aire elevadas

ESTE DULCE AIRE FRESCO

Con entradas de aire elevadas para el motor y la transmisión CVT, el Defender X mr obtiene la habilidad de avanzar en aguas más profundas y en condiciones más extremas donde la tierra y el polvo son un problema. Una entrada de aire más elevada también ofrece mejores capacidades de vadeo, permitiendo a este side by side de fango y sus intrépidos ocupantes de dejar a otros side by side atascados en su paso. 

Neumáticos ITP Cryptid† de 30 pulgadas sobre rines de aluminio de 14 pulgadas

RODADURAS PARA EL LODO

¿Quieres arrancar con una ventaja? Estos neumáticos ITP Cryptid† de 76.2 cm (30 plg.) sobre rines de aluminio de 35.6 cm (14 plg.) se aferrarán al camino desde el arranque hasta que lo apagues, que sea para arrasar por un lodazal o un recorrido largo. 

Brazos delanteros y traseros arqueados

DEFENDER CON PORTE

Con brazos arqueados, deslizadores de roca de aluminio y guardafangos, hemos agregado protección para obstáculos y circunstancias imprevistas que podrían descarrilar a un side by side inferior. Con velocidad, su geometría mejorada ofrece un control y agarre de carretera mejorado. 

Tablero abierto con caja de herramientas removible y almacenamiento bajo el tablero

ALMACENAMIENTO DONDE CUENTA

El Defender tiene un total de 63.9 L (16.9 US gal) (incluyendo una útil caja de herramientas removible y resistente al agua exclusiva de la industria de 6.3 L/1.7 US gal) para llevar herramientas y suministros directamente a donde se necesiten. A demas, incluimos 23 L (6 US gal) de almacenamiento bajo el tablero con un bolsillo incorporado, almacenamiento bajo el asiento y almacenamiento cerrado arriba de los medidores. 

Parachoques delantero y cabrestante de 4.500 lb (2,041 kg)

JALA CON PODER

Dado lo que hemos visto los dueños hacer con sus Defenders, esta capacidad agregada es muy bienvenida cuando el trabajo se pone duro. Combinando con las otras mejorías del Defender X mr, este cabrestante de 2,041 kg (4.500 lb) asegura que los obstáculos, las misiones de rescate y tareas pesadas son completadas con facilidad. 

Asientos de banco VERSA-PRO con elevación

MANEJANDO CON SEGURIDAD

Para un viaje más seguro, nuestros ingenieros entendieron rápidamente que aumentar la capacidad del Defender significaba que los ocupantes tenían que estar más seguros que nunca, lo que condujo a los nuevos asientos corridos VESA-PRO elevados. El acolchado lateral y un perfil rediseñado te ayudarán a controlar y disfrutar este side by side a lo máximo. El asiento corrido VERSA-PRO también figura el paquete de acabado de asientos X.

INDICADOR ANALÓGICO/DIGITAL CON ALMACENAMIENTO CERRADO

 

Especificaciones técnicas

H

ALTURA

82 plg.
(208.3 cm)

ALTURA

82 plg.
(208.3 cm)

L

LONGITUD

325 cm
(128 plg. )

LONGITUD

325 cm
(128 plg. )

W

ANCHURA

64 plg.
(162.5 cm)

ANCHURA

64 plg.
(162.5 cm)

WB

DISTANCIA ENTRE EJES

211.5 cm
(83 plg.)

DISTANCIA ENTRE EJES

211.5 cm
(83 plg.)

GC

ALTURA DEL
CHASIS AL SUELO

15 plg.
(38.1 cm)

ALTURA DEL
CHASIS AL SUELO

15 plg.
(38.1 cm)

H ALTURA : 82 plg.
(208.3 cm)
L LONGITUD : 325 cm
(128 plg. )
W ANCHURA : 64 plg.
(162.5 cm)
WB DISTANCIA ENTRE EJES : 211.5 cm
(83 plg.)
GC ALTURA DEL
CHASIS AL SUELO : 15 plg.
(38.1 cm)
motor

ROTAX HD10 BICILÍNDRICO EN V

diferencial delantero con bloqueo

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

Color CARBON BLACK AND SUNBURST YELLOW

POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado. Disfruta las incontables maneras de combinarlos y personalizarlos.