radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Defender XT

A LA ALTURA DEL DESAFIO

Colores
  •  

Equipado con accesorios seleccionados de fábrica como los neumáticos de 68.6 cm (27 pulgadas) Maxxis Bighorn 2.0, rines de aluminio de 35.6 cm (14 pulgadas) y dirección asistida dinámica, el Defender XT está listo cuando tú lo estés.
SOLICITAR PRESUPUESTO
motor

HD10

rines

RINES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 35.6 CM (14 PLG.) CON NEUMÁTICOS MAXXIS BIGHORN 2.0 DE 68.6 CM (27 PLG.)

almacenamiento

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE 61.3 L (16.2 US GAL.)

modos de conducción

MODOS DE CONDUCCIÓN ECO, DE TRABAJO Y NORMAL

MOTORES ROTAX

BIILÍNDRICOS EN V

DE ALTA RESISTENCIA

El paquete del Defender XT ofrece dos opciones de motores con capacidad para realizar todo tipo de trabajo. El motor Rotax HD10 bicilíndrico en V de 72 HP está específicamente diseñado para el trabajo más exigente, aunque también es capaz de ofrecer un par motor de 82 Nm (61 lb-ft) y de entregar su par máximo a un menor régimen de rpm: la opción perfecta para uso recreativo. Con sus 50 HP de potencia y un par motor de 67 Nm (50 lb-ft), el motor Rotax HD8 bicilíndrico en V está especialmente concebido para el trabajo y las tareas más exigentes.

Dirección asistida dinámica

GUIÁNDOTE AL BUEN CAMINO

La dirección asistida dinámica está afinada para trabajo mientras ofrece la renombrada reacción Can-Am para un recorrido de recreación. La dirección asistida dinámica mejora la sensación de manejo en situaciones de baja velocidad y en terrenos más accidentados. También está diseñado para ofrecer menor asistencia en altas velocidades y mayor en bajas velocidades. 

Sistema de tracción de 4 modos

MEJOR CONTROL

El diferencial delantero Visco-Lok QE† combinado con el diferencial trasero con bloqueo ofrece un sistema de tracción de 4 modos que permite diversas opciones para todo tipo de terrenos o tareas. Mediante los interruptores basculantes delanteros y traseros independientes, los usuarios pueden elegir entre las posiciones 2x4 con diferencial trasero abierto para virajes cerrados y protección de césped, 2x4 con diferencial trasero con bloqueo para una mejor tracción 2WD, 4x4 con diferencial trasero abierto para una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles y 4x4 con diferencial trasero con bloqueo para una tracción máxima. El diferencial trasero engrana directamente con la transmisión para ofrecer una mejor capacidad de respuesta, sin mantenimiento, con mayor eficacia y con menos componentes.

Modos de conducción eco, de trabajo y normal

MODO DE
CONDUCCIÓN A
SELECCIONAR

Seleccione entre tres modos de conducción que están diseñados para un desempeño optimizado en diversos tipos de terrenos, así como para un ahorro en el consumo de combustible.

Asiento de banco Versa-Pro avanzado

ASIENTOS INSPIRADOS EN UNA PICK-UP

El asiento de banco VERSA-PRO incluido en el paquete XT incorpora asientos de pasajero abatibles de tipo camioneta con almacenamiento debajo del asiento sellado/impermeable. Incluye una funda de asiento reforzada con vinilo más grueso, está fabricado con un acabado de material específico más resistente y ofrece un aspecto de calidad superior. La funda de asiento de alta calidad de los vehículos Defender está diseñada para resistir el uso diario en granjas, obras y pistas. Además, el asiento del conductor del XT incluye un ajuste longitudinal de 8 cm (3 plg.) que ofrece mayor comodidad y facilita la entrada y salida de la cabina.

Tablero abierto con caja de herramientas removible y almacenamiento bajo el tablero

ALMACENAMIENTO DONDE CUENTA

El Defender tiene un total de 63.9 L (16.9 US gal) (incluyendo una útil caja de herramientas removible y resistente al agua exclusiva de la industria de 6.3 L/1.7 US gal) para llevar herramientas y suministros directamente a donde se necesiten. A demas, incluimos 23 L (6 US gal) de almacenamiento bajo el tablero con un bolsillo incorporado, almacenamiento bajo el asiento y almacenamiento cerrado arriba de los medidores. 

CABRESTANTE DE 2,041 KG (4,500 LB) Y PARACHOQUES DELANTERO

INDICADOR ANALÓGICO/DIGITAL CON ALMACENAMIENTO CERRADO

TECHO DURO COMPLETO

Neumáticos Maxxis† Bighorn 2.0 de 68.6 cm (27 plg.) en rines de aluminio fundido de 35.6 cm (14 plg.)

RINES Y

NEUMÁTICOS

PREMIUM

Listo cuando y donde tú lo estés. Los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 ofrecen un viaje suave, viraje controlado y máxima confianza de subida, y están instalados sobre rines duraderos rediseñados y ligeros de aluminio fundido.

 

Especificaciones técnicas

H

Altura

78 plg.
(198.1 cm)

Altura

78 plg.
(198.1 cm)

L

Longitud

122.2 plg.
(310.5 cm)

Longitud

122.2 plg.
(310.5 cm)

W

Anchura

62 plg.
(157.5 cm)

Anchura

62 plg.
(157.5 cm)

WB

Distancia
entre ejes

83 plg.
(211.5 cm)

Distancia
entre ejes

83 plg.
(211.5 cm)

GC

Altura del
chasis al suelo

11 plg.
(28 cm)

Altura del
chasis al suelo

11 plg.
(28 cm)

H Altura : 78 plg.
(198.1 cm)
L Longitud : 122.2 plg.
(310.5 cm)
W Anchura : 62 plg.
(157.5 cm)
WB Distancia
entre ejes : 83 plg.
(211.5 cm)
GC Altura del
chasis al suelo : 11 plg.
(28 cm)
motor

HD10

modos de conducción

MODOS DE CONDUCCIÓN ECO

DE TRABAJO Y NORMAL

almacenamiento

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE 61.3 L (16.2 US GAL.)

Color HYPER SILVER

ACCESSORIES

Get More Out Of Every Ride. Find the ideal accessories for your vehicle!

PBSSV-MY16-SK715002423_03

Headache Rack

Protects passengers and cab components from cargo load.

PBSSV-MY16-SK715002421_02

Bed Wall Extender

Foldable top panels come off in seconds.

715003055

Body Side Protectors

Reliable cargo box protection, integrated brush and low-lying branch deflector.

THOUSANDS OF ACCESSORIES ARE ONLY A CLICK AWAY.

¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado.