radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Maverick X3 X mr Turbo R

A CORRER POR EL LODO

Colores
  •  

Con el diferencial frontal Smart-Lok y la afinación para el lodo, el Maverick X3 tiene 72 plg. de ancho, 24 plg. de recorrido de suspensión y neumáticos de lodo ITP Cryptid blindados de 30 plg. para llevarte a través de los retos más difíciles.
SOLICITAR PRESUPUESTO
motor

172 HP

bloqueo frontal

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

72 pulgadas de ancho para máximo rendimiento

HASTA EL FINAL

Esto es lo que sucede cuando nuestros ingenieros y corredores necesitan un recipiente más grande: el Maverick X3 X mr Turbo R de 72 pulg. de ancho lleva hasta la meta su geometría de suspensión TTX ganadora de carreras gracias a sus amortiguadores, rines y neumáticos de alto rendimiento, combinados para un control total cuando transportas quién sabe qué a través del lodo.

Motor Rotax® ACE con turbocompresor e interenfriador de 172 HP líder de la industria

SIMPLEMENTE BESTIAL

Conoce al rey de los motores de vehículo todo terreno, ingeniería de precisión con un motor de triple cilindro Rotax ACE líder del sector. Sus 172 caballos de fuerza* con 7.250 RPM y 124 libras-pie de torque con 6.500 RPM ofrecen velocidad sorprendente, sin importar el terreno.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo "Smart" activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.

*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Dinámica de flujo de aire avanzada

AIRE QUE FUNCIONA

Mira arriba: el motor con snorkel y las entradas de aire elevadas de la transmisión variable continua (CVT) situadas detrás de la cabeza del conductor para máxima capacidad de vadeo, mientras maximiza el poder para rendimiento en condiciones pantanosas. Tres entradas de aire sobredimensionadas alimentan el motor (1x) y la CVT (2x), sin comprometer el rugido del escape deportivo.

Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación. ¿Y eso qué significa? Una mejora de 53 % de rigidez torsional y un 20 % menos de peso que su competidor más cercano.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Suspensión TTX con recorrido líder de la industria

UNA SUSPENSIÓN PARA CREER

La suspensión TTX de cuatro eslabones de BRP, con hasta 61 cm (24 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección, más confianza a velocidades elevadas.

Distancia al suelo lista para el lodo

DESPUÉS DE LA

ÚLTIMA PULGADA

Cuando tu vehículo todo terreno está immerso en el lodo, la transmisión, los neumáticos y la suspensión están haciendo trabajo doble, a menos que haya tocado fondo. Con 38.1 cm (15 plg.) de distancia al suelo y brazos de suspensión inferiores traseros y delanteros arqueados, el X mr Turbo R supera los baches mas difíciles.

Cabina Ergo-Lok con asientos ajustables de cuatro vias

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Encontrarás que todo está en el lugar correcto, desde los pedales mejorados que permiten un mejor control del pie sobre terrenos desafiantes y un volante de fondo plano que se inclina hacia arriba o hacia abajo 25° para girar con precisión. Los asientos ajustables en cuatro sentidos —2 pulgadas de alto y 6 pulgadas de deslizamiento, la facilidad de accesorios y el cableado integrado— le permiten adaptarse verdaderamente a la línea al frente.

Asientos bajos, porte intrépido

CONTIGO HASTA EL FINAL

Su disposición de asientos bajos fue diseñada para encapsular al conductor y los pasajeros de manera que se sientan conectados a cada movimiento del vehículo, sin comprometer la distancia al suelo. Su porte alto y dominante es mejorado con asientos moldeados de una pieza inspirados de autos de carrera con un soporte ideal, distribución de peso y ajustables en cuatro puntos.

ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 viene de una combinación de un diseño basado en el rendimiento y la estructura, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada diseñada para los pasajeros. No importa si estás examinando el parachoques delantero, los asientos Ergoprint, las entradas de aire elevadas o las opciones de accesorios de sujeción rapida LinQ, el ADN Can-Am hace el recorrido aún mejor.

Neumáticos ITP Cryptid de 30 pulgadas altamente reactivos

NEUMÁTICOS COMO GARRAS

Considerando las mejoras al Maverick, los nuevos neumáticos ITP Cryptid de 76.2 cm (30 plg.) sobre rines de aluminio de 35.6 cm (14 plg.) podrían ser vistos como una cereza en el pastel de lodo, pero la banda de rodamiento agresiva y la construcción robusta son la clave para empujar los límites de las capacidades del X3.

Amortiguadores FOX Podium 2.5 Piggyback con ajuste de compresión QS3

SUSPENSIÓN IMPONENTE

El Maverick X3 X mr Turbo R incluye amortiguadores FOX Podium 2.5 HPG con deposito externo y ajuste de compresión QS3 delantero y trasero con control trasero de fondo para una configuración de fábrica para el lodo equilibrada desde el primer momento.

Armados para el lodo

¿POR QUÉ

DETENERSE

AHORA?

Con ganchos de remolque robustos delanteros y traseros, defensa frontal, placa de deslizamiento completa de alto peso molecular (HMW) y medias puertas, lo único que necesita el X mr Turbo para conquistar el lodo es un tanque de gasolina.

Cabrestante de alto rendimiento

RECUPERA CON FACILIDAD

Un cabrestante de 2.2041 kg (4.500 lb) con cuerda sintética da al X mr el poder de sacarse (y a sus rivales) de terrenos difíciles.

Especificaciones técnicas

H

Altura

67 plg.
(170.2 cm)

Altura

67 plg.
(170.2 cm)

L

Longitud

133 plg.
(337.8 cm)

Longitud

133 plg.
(337.8 cm)

W

Anchura

72 plg.
(182.9 cm)

Anchura

72 plg.
(182.9 cm)

WH

Distancia
entre ejes

102 plg.
(259.1 cm)

Distancia
entre ejes

102 plg.
(259.1 cm)

GC

Altura Del
chasis al suelo

15 plg.
(38.1 cm)

Altura Del
chasis al suelo

15 plg.
(38.1 cm)

H Altura : 67 plg.
(170.2 cm)
L Longitud : 133 plg.
(337.8 cm)
W Anchura : 72 plg.
(182.9 cm)
WH Distancia
entre ejes : 102 plg.
(259.1 cm)
GC Altura Del
chasis al suelo : 15 plg.
(38.1 cm)
motor

172 HP

bloqueo frontal

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

transmisión de variación continua

MOTOR Y TRANSMISIÓN CON ENTRADAS DE AIRE ELEVADAS

Color CARBON BLACK AND SUNBURST YELLOW

POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado. Disfruta las incontables maneras de combinarlos y personalizarlos.

Ver los accessorios ahora