radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

TODOS LOS CAMINOS SON TU CAMINO

Can-Am está a la vanguardia de la revolucionaria conducción en carretera. La emoción y la aventura es de todos. Somos lo que buscas, tenemos lo que necesitas; así que, si lo que deseas es reencontrarte con la belleza del asfalto, descubrir el placer de la vida en 3 ruedas o, simplemente, eres adicto a los viajes épicos, Can-Am On Road es a donde te diriges.

FÁCIL APRENDIZAJE

Can-Am Spyder está diseñada para un aprendizaje fácil y rápido; con su innovador diseño de 3 ruedas y tecnologías inspiradas en el medio automotriz, invita a la aventura al mismo tiempo que da confianza.

ESTABILIDAD

La estabilidad es el impulsor de Can-Am Spyder. Su diseño de dos ruedas delanteras y una trasera la pone absolutamente en primer lugar por su manejo y seguridad que brindan confianza en carretera, dando ventaja tanto a los nuevos pilotos como a los pilotos experimentados.

COMUNIDAD

La comunidad de Can-Am de carretera es el perfecto lugar para compartir tu experiencia con otros pilotos. Sé parte de una familia cada vez mayor, que da la bienvenida a los nuevos pilotos, a los anteriores y a aquellos que dan el salto de 2 a 3 ruedas. Con suficiente espacio y pasión para todos, puedes estar seguro de que aquí encontrarás tu lugar.

ES UN ESTILO DE VIDA

Más que una persona y una máquina, la experiencia Can-Am de carretera es la perfecta fusión del viaje, las personas con las que viajas y aquellos con los que te encuentras en el camino. Es un estilo de vida que te acompaña en cada kilómetro recorrido, y que te ayuda a exprimir cada gota de emoción de lo que está por venir.

PERSONALIZACIÓN Y VELOCIDAD DE CRUCERO

Hay tantas maneras de personalizar tu vehículo Can-Am de carretera como caminos que seguir. Diseñada para obtener un alto nivel de personalización, ahora es más fácil que nunca ajustar su aspecto, sensación y ergonomía, de modo que cada paseo sea un reflejo de tu personalidad.